II RETIRO Y XIII CONFERENCIAS REGIONALES DE LA UMMBE SURESTE

Los pasados días 10 a 12 de Octubre, en La Manga, se dieron cita alrededor de 70 participantes que representaban a 12 diferentes iglesias y misiones de nuestra Asociación. La invitada especial fue la Presidenta Nacional, Elisa Herreros.

La unión de las dos actividades: Retiro y Conferencias, resultó un acierto.

En el Retiro tuvimos el taller “La Autoestima” y la Conferencia “Nuestra Fe, nuestra Victoria” ambos presentados por nuestra invitada, Elisa Herreros.
Tras una degustación de productos típicos, aportados por las asistentes, La Directora del Departamento de la Niñez, María Jesús Barrios, nos presentó su trabajo con los niños, y el Proyecto “Familia Cristiana” fue presentado por Carmen Sánchez. Va ser nuestro Proyecto del año 2009, y lo vamos a desarrollar, entre otras cosas, en colaboración con el CET Sureste.
Y para terminar el día, un reñidísimo concurso sobre el libro de Rut.

El domingo por la mañana tuvimos nuestra sesión administrativa, en la que admitimos a una nueva Unión, fue la de Lorca “Buen Pastor”.

Y elegimos a la nueva Junta Directiva, que ha quedado como sigue:

• Presidenta: Loida Oria, de Cartagena
• Vicepresidenta: Mari Carmen Miró, de Murcia
• Secretaria: Hilda Dorado, de Cartagena
• Tesorera: Fina Latorre, de Elche
• Directora del Departamento de la Niñez: María Jesús Barrios, de Torrevieja.

Con mucha emoción dimos la despedida a la que por 20 años ha sido nuestra Presidenta, Carmen Sánchez, agradeciendo su trabajo y dedicación para que la UMMBE Sureste haya podido cumplir sus objetivos. La vamos a echar muchísimo de menos.

También agradecimos la colaboración de Sara López, como Vicepresidenta interina, y la participación de los que, durante todo el tiempo, nos dirigieron en la alabanza, Lucas Wanderley y su esposa Mari Carmen Canca, de la iglesia de Murcia.

Y con un culto de clausura presidido por Abigail Castillo, pastora de Murcia, con mensaje a cargo de Hilda Dorado, y con la administración de la Cena del Señor, dimos por finalizada esta actividad, que deseamos haya sido de mucha bendición.