2º RETIRO E.M.E. SURESTE


Organizado por los ministerios de música y M.E.M. del Sureste, los pasados días 10 y 11 de Marzo celebramos en Torrevieja el 2º retiro E.M.E. para grupos musicales de evangelización y alabanza y el Coro Gospel unido.

Bajo el lema "Señor, abre mis labios" (Salmo 51:15) fuimos exhortados en la Palabra por el músico y evangelista Jaime Fernández, y el pastor y evangelista Xoan Castro (director del M.E.M.).









Además, el coro Gospel unido tuvo su primer ensayo de preparación para su participaciónen el concierto "E.M.E. Sureste" de este año, dirigido magistralmente po la hermana de Albacete 1ª Alina Leucián.

La noche del sábado pudimos disfrutar de una preciosa velada de adoración bajo la dirección de Jaime Fernández en la que todos oramos y alabamos al Señor juntos.














Pudimos disfrutar también de una pieza musical interpretada por los músicos más jovencitos, preparada con la ayuda de Alina y Pau.
















También se nos presentó por parte de su director Pau Llorens el "Aula de adoración XXI"; un fabuloso recurso para las iglesias en el campo de la adoración.













Los grupos de alabanza compartimos algunas inquietudes de las que surgieron algunas iniciativas muy interesantes.












No todos los hermanos pernoctaron en el hotel, siendo unos 90 los que sí lo hicieron y unos 120 el total de asistentes de las siguientes iglesias: Alicante 1ª, Alicante "Amanecer", Albacete 1ª, Albacete J.Q., Alcoy, Almería, Cartagena, Elche, Lorca B.P., Murcia y Torrevieja.






Pedro Rico López


Director de Música del Sureste