SUCEDIÓ EN EL 2007

15 DICIEMBRE 2007
C.E.T. ELCHE - MÉTODO GODLY PLAY


Impartido por David Pritchard de la Unión Bíblica de España y con la asistencia de más de treinta personas, el pasado 15 de Diciembre tuvo lugar el segundo monográfico del curso 2007-8.

CONTINÚA

12 OCTUBRE 2007
FESTIVAL E.M.E. 2007 EN CARTAGENA


El pasado 12 de Octubre tuvo lugar el tradicional Festival de Música del Sureste, organizado por nuestro Director de Música Pedro Rico.

Este año la cita ha sido en Cartagena. El evento coincidía con el 50 Aniversario de la Iglesia, y ha sido aprovechado para dar testimonio en la ciudad e impulsar la obra de esta querida iglesia.


NOTICIA COMPLETA


XXXIV CONVENCIÓN UMMBE

La Manga 5-7 de Octubre de 2007

La Convención de las Mujeres Bautistas de España se celebra cada dos años y en esta ocasión las encargadas de organizarla eran las Mujeres del Sureste. Todas las sociedades de mujeres de nuestras iglesias han contribuido de alguna manera, y cada colaboración ha sido muy valiosa.

CAMPAMENTO TOTANA JULIO 2007


Con el tema “Calidad de Vida” del 30 de junio al 7 de Julio tuvimos nuestro campamento de verano en Totana.

Participaron 31 campistas, entre 7 y 18 años, de los que al menos 5 chicos son amigos de nuestros muchachos y no habían tenido relación con nuestras iglesias.

NOTICIA COMPLETA

RETIRO IGLESIAS 2007

Los días 11-13 de mayo, en el Hotel Marina Mar en Mojacar (Almería) ha tenido lugar el III Retiro de Iglesias del Sureste.


FOTOS DEL RETIRO


Presentaciones de las actividades que se hicieron



INICIO / QUIENES SOMOS / DEPARTAMENTOS / MINISTERIOS / AGENDA / NOTICIAS










Amfibi DirectoryDeyaboo  Directorio de enlaces web