NOTICIAS DE LAS IGLESIAS

27 ABRIL 2008
DESPEDIDA DE LOS PASTORES DE ALMERÍA


El 27 de Abril ha tenido lugar la despedida de Eliezer Grau y su esposa Virginia, pastores de la iglesia de Almería.

CONTINÚA

27 ABRIL 2008
CULTO DE DEDICACIÓN AL MINISTERIO PASTORAL

El pasado 27 de Abril en la 1ª I.E.B. de Lorca tuvo lugar el Culto de Dedicación al Ministerio Pastoral del pastor Francisco Martínez Valero.

CONTINÚA

17 FEBRERO 2008
CULTO ESPECIAL DE DEDICACIÓN PASTORAL

El pasado 17 de Febrero en la 1ª I.E.B. de Elche tuvo lugar el Culto de Dedicación al Ministerio Pastoral de los pastores Jorge J. Pastor Mut y Pedro Rico López en la iglesia de Elche. Igualmente la Ordenación y Encomendación al Ministerio del pastor del Punto de Misión de Novelda, Juan Andrés Chacón Alfaro.

CONTINÚA

19 OCTUBRE 2007
ENTREVISTA A LOS PASTORES DE MURCIA EN TV

El 14 de Noviembre de 2007 los pastores de la Iglesia Evangélica Bautista de Murcia fueron entrevistados en el canal autonómico de la Comunidad de Murcia. La entrevista está ahora a nuestra disposición en YouTube.

ENTREVISTA

20 OCTUBRE 2007
CULTO DE ORDENACIÓN E INSTALACIÓN PASTORAL

El sábado 20 de Octubre de 2007 tuvo lugar el Culto de Ordenación e Instalación pastoral de Elías Roselló Díaz y Abigail Castillo Paniagua, en la iglesia de Murcia. Ambos concluyeron recientemente sus estudios en el seminario y son la respuesta a tantas oraciones pidiendo a Dios que envíe obreros a su mies. Le damos gracias a Dios por tomarse la molestia de llamar y formar personas para cuidar de su rebaño.

Os daré pastores que cumplan mi voluntad,
para que os guíen con sabiduría y entendimiento.

Jeremías 3:15 (NVI)

6 MAYO 2007
CULTO DE ENCOMENDACIÓN PASTORAL EN LA IGLESIA DE ÁGUILAS

El domingo 6 de Mayo a las 19.00 tuvo lugar en la iglesia Águilas el Culto de Encomendación Pastoral del nuevo pastor de dicha iglesia Pr. Ernesto Ochoa. El pastor Ochoa es del Salvador y ha venido a España juntamente con su esposa Victoria Resendis, mejicana de origen, para hacerse cargo de esta iglesia.

CONTINUA